CONDICIONES DE ENTREGA

En el momento de entrega del hinchable, el cliente abonará el importe presupuestado y firmará un contrato de arrendamiento. Asegurandonos tambien de que es informado de las instrucciones de seguridad y uso correcto del hinchable.
En caso de solicitar alquiler con Monitor se abonará al finalizar l actividad.

Instrucciones de Seguridad
Es necesario llevar a cabo unas medidas de seguridad para garantizar el buen funcionamiento del castillo hinchable y evitar accidentes de los niños o rotura del equipo
Cada hinchable tiene una capacidad dependiendo de la edad u peso de los niños. De lo cual siempre se informará al cliente.

  • Una persona adulta se haga responsable del control y orden del castillo hinchable, realizando turnos si fuera necesario para respetar siempre la capacidad y peso máximo del mismo.
  • Antes de saltar, todos los niños deberán quitarse los zapatos, gafas o cualquier otro objeto punzante con el que pudieran dañarse  Es recomendable el uso de calcetines.
  • Queda prohibido saltar con cualquier tipo de bebida comida, o cualquier otra cosa que pudiera atragantar o dañar a los niños y/o ensuciar el hinchable.
  • Evitar que los niños se acerquen al motor eléctrico.
  • Para evitar cualquier tipo de lesiones o accidentes No se debe saltar contra los lados ni cerca de la entrada o en el tobogán. No se debe dar volteretas mientras se salta, ni salir corriendo o boca abajo ni deslizarse por las barandillas del tobogán.

 

Para la instalación segura  hinchables se necesita un espacio de dimensiones adecuadas para cada modelo mas una zona de seguridad y operatividad de al menos 1 metro alrededor del mismo.

Se deberá instalar en una superficie plana y asegurar que no exista ningún objeto punzante que pueda dañarlo.
La instalación debe estar lejos de fuentes de calor (barbacoa, fuego...) para evitar accidentes .
Se necesitara corriente eléctrica cerca del lugar de instalación para conectar el motor de inflado.
No se debe mojar el hinchable en ningún caso.
No se utilizará el castillo hinchable en espacios abiertos al aire libre cuando llueva, con fuerte viento y/o con tormenta.

Para lugares públicos como hoteles, restaurantes, plazas, playas, etc., los clientes deben solicitar permiso a la autoridad correspondiente y/o propietarios de los establecimientos, siendo de su única y exclusiva responsabilidad la obtención del mismo así como el pago de las correspondientes tasas que por ello puedan devengarse.

Los Hinchables cuentan con todas las homologaciones pertinentes exigidas en la Unión Europea. También con los certificados de calidad Tüv.GS, emitidos en Alemania (Unión Europea).
Tanto el castillo hinchable como los materiales utilizados para su fabricación cuentan con todas las homologaciones requeridas en Europa.
El seguro de Responsabilidad Civil cubre los daños que pudieran ocurrir por un mal funcionamiento, mantenimiento o desgaste de la atracción.

*Los daños provocados en los juegos entre niños, mal uso o incumplimiento de las normas de seguridad no serán cubiertos.

*En caso de anulación por inclemencias del tiempo, deberá comunicarse con dos días de antelación. Si se anulara en el mismo día, tendrá que pagarse los gastos por desplazamiento más un 10%.